Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«El fútbol está siendo muy injusto con el Elche»

Espinosa asegura que el vestuario estaba resignado tras el empate contra el Tenerife

Espinosa lucha por un balón, el pasado sábado. antonio amorÓS

Los jugadores del Elche terminaron resignados el encuentro del pasado contra el TenerifeTenerife. Los futbolistas no entendían como después del buen encuentro realizado, especialmente durante los primeros 45 minutos, no fueron capaces de lograr la victoria.

Uno de los más afectados era el centrocampista Javi Espinosa, que volvió al equipo después de perderse el encuentro en Albacete por molestias musculares. «En el vestuario no paré de darle vueltas a la cabeza y de pensar cómo un partido tan bueno y tan completo del equipo no lo ganamos». A pesar de las lamentaciones, el jugador de Talavera se muestra positivo de cara al futuro. «No podemos agachar la cabeza por el empate. El juego que mostramos es el camino y hay que seguir esa línea».

Espinosa considera que «el fútbol está siendo muy injusto con el Elche. La semana pasada en una jugada, que ni era un disparo, perdimos en Albacete; y el Tenerife no nos disparó ni una sola vez a puerta. Que nosotros tengamos tantas ocasiones de gol y no ganemos es injusto. Tuvimos cinco o seis clarísimas y es una pena terminar con un empate».

El futbolista franjiverde no ha estrenado su cuenta goleadora. El sábado tuvo un buen disparo que salió rozando el poste. «No se que pasa que no tengo gol, pero seguro que vendrá la dinámica buena».

Por su parte, Pelayo Novo, quien se ha ganado en los últimos envites un puesto en el once inicial comentó tras el encuentro que «queríamos ganar en nuestro estadio para darle una alegría a la afición. A pesar del empate, los seguidores nos despidieron con aplausos, lo que demuestra la comunión equipo-afición. Nos sentimos identificado con ellos. Es una circunstancia que te emociona porque acabamos destrozados y se agradece el apoyo de nuestros aficionados y te da fuerzas para continuar. Esa es la línea a seguir».

El futbolista asturiano también lamenta la ocasión que tuvo en el primer tiempo para marcar. «Cuando el balón no entra te fastidia, pero el fútbol te da más oportunidades y no te puedes estancar pensando en esa jugada porque te lastra», y añade que «no queda otra que seguir en esa buena línea que demostramos, continuar trabajando, crear ocasiones y meterlas. Esperamos que los goles lleguen pronto, creando ocasiones como el sábado, seguro que llegarán».

A pesar de la mala racha del Elche, Pelayo no se fija en la tabla clasificatoria. «Pensamos el partido del próximo sábado en Girona, intentar ganarlo y no centrarnos en la clasificación».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats