Pepe Bordalás, entrenador del Alavés, tuvo que ser atendido por una indisposición estomacal al descanso del partido que su equipo disputaba en el José Zorrilla de Valladolid. Según informó el conjunto babazorro en su cuenta en Twitter, Bordalás tuvo que ser atendido en la ambulancia del estadio pucelano, donde se valoró si debía ser trasladado a un hospital de la capital castellana.

Al final, todo quedó en un susto y el entrenador alicantino pudo regresar con el resto del equipo a Vitoria. El propio técnico declaró que «yo mismo entré a la ambulancia por mi propio pie. Fue una indisposición estomacal de la que afortunadamente ya estoy recuperado».

Así, el extécnico del Hércules y del Elche se recuperó sin problemas y todo quedó en un susto.

El segundo entrenador del Alavés, Nacho Fernández, indicó que el técnico del conjunto vasco, José Bordalás, está «perfectamente» y anunció que volvería a Vitoria con su equipo tras una indisposición y un «pequeño susto» que ha hecho que, «por precaución», se tuviera que ausentar del banquillo en el partido disputado ante el Valladolid.

En la rueda de prensa posterior al partido, Fernández ha asegurado que el Alavés le dedica la victoria de ayer ante el Valladolid (1-2) a Bordalás, a quien le han practicado las pruebas médicas necesarias al sentir una subida de tensión al finalizar la primera parte. Fernández indicó que «solamente ha sido un susto» y ha reiterado que José Bordalás está «perfectamente».

Los goles de Dani Pacheco y Kiko Femenía han dado al Alavés victoria en Valladolid, la cuarta consecutiva en la Liga Adelante, con la que se encarama a la cabeza de la clasificación, a la espera de lo que hagan hoy Córdoba y Osasuna.

Los primeros minutos fueron de juego rápido y con un Alavés intenso que conseguía poner en apuros a la defensa local y así ya en el minuto 6 llegó el gol del conjunto vasco a través de Dani Pacheco, que recogió un rechace de la zaga vallisoletana y consiguió batir a Kepa.El conjunto blanquivioleta intentaba sobreponerse a ese temprano gol y rearmar su juego con serenidad para acercarse a los dominios de Fernando Pacheco, mientras que el equipo vasco se replegó.