06 de diciembre de 2015
06.12.2015

El frío y el puente vacían las gradas

Los más fieles no fallan a la cita, terminan contentos con el juego, pero lamentan la falta de acierto de cara a gol

07.12.2015 | 11:45
El frío y el puente vacían las gradas

El estadio Martínez Valero registró en la tarde de ayer la peor entrada de la presente temporada. A pesar de que el club ilicitano cuenta con cerca de 12.000 abonados, sólo 7.780 espectadores acudieron al encuentro.

Si hace 15 días fueron 7.808 e influyó el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, en esta ocasión, el frío y el puente de cuatro días se notó de forma considerable en la asistencia. Además, la racha del equipo franjiverde tampoco invitaba mucho a acudir al partido.

A pesar de ello, los fieles no faltaron y estuvieron, una vez más al lado de su equipo. Los aficionados franjiverdes estuvieron fríos como la tarde, apenas hubo animación en la grada, aunque durante el primer tiempo, con el juego del equipo de Baraja, sí que se oyeron bastantes aplausos.

Los seguidores, a pesar del empate, terminaron contentos con la imagen y las ganas del equipo, pero lamentaron la falta de acierto en las numerosas ocasiones de gol que tuvo el Elche, sobre todo a lo largo de los primeros 45 minutos. Muchos aficionados reconocían al final del encuentro que por este camino sí que es posible conseguir cosas, pero, a su vez, estaban resignados con la poca puntería.

Ánimos a Hugo Álvarez

Los futbolistas franjiverdes saltaron al terreno de juego con una camiseta blanca en la que ponía «Ánimo Hugo». De esta forma, la plantilla quiso levantar la moral del central gallego que la semana pasada fue operado de una fractura en el segundo y tercero metatarsiano de su pie derecho y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante, aproximadamente, cuatro meses.

El futbolista franjiverde estuvo presente en el encuentro, bajó a los vestuarios y antes del partido estuvo observando, junto al resto de jugadores que no estaban convocados, el calentamiento de sus compañeros.

Hugo Álvarez recibió numerosas muestras de cariño. Además, el central no se quería perder el choque porque se enfrentaban al Tenerife, el equipo en el que militó la temporada pasada y aprovechó la ocasión para saludar a viejos amigos del club chicharrero. El futbolista ya ha comenzado la rehabilitación y está con muchas ganas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine