El entrenador del Albacete Luis César Sampedro, reconoció ayer que ha realizado muchas pruebas durante la semana de cara al partido de mañana ante el Elche y aseguró que del once no se enterarán ni sus jugadores hasta escasas horas antes del choque.

Luis César Sampedro conoce muy bien al Elche y asegura que ha variado su estilo de juego en los últimos partidos. A su juicio, al principio de temporada el equipo ilicitano «intentaba elaborar, pero ahora inicia su juego con un saque directo. Sólo combinan cuando roban el balón. Cuando acabemos una jugada, su portero la echará arriba y tenemos que ganar ese balón porque tienen jugadores de gran nivel de mitad de campo para adelante. Son un equipo joven y han variado su sistema».

El preparador de Villagarcía de Arousa tiene claro que «el peso del partido será nuestro. Ellos intentarán robar y conectar con sus puntas. Casi todos los equipos lo que quieren es robarnos y salir a la contra. Tenemos que saber defender los pases interiores».

Luis César Sampedro tiene a toda su plantilla a su disposición para el domingo. La primera vez en lo que va de campaña. «Hay gente con alguna molestia, pero es el partido en el que estamos prácticamente todos. Cuanto más estemos disponibles, es mejor para el equipo. Eso es lo que deseamos todos», recuerda.

De cara al choque ante el Elche, que dará comienzo el domingo a las 17 horas, y en lo que al once inicial se refiere, Luis César prefiere no dar ningún tipo de pistas a Rubén Baraja: «Supongo que habrá cambios, pero no puedo decir lo que voy a hacer porque no lo van a saber ni mis jugadores hasta una hora antes del partido. Esta semana he probado muchas cosas, el once inicial, un once para la segunda parte? No siempre hago lo mismo cada semana, depende de muchas cosas, del rival, de lo que me interesa que se publique y se diga? Muchas cosas».