El Elche ha regresado esta tarde a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo sábado ante el Tenerife sin Javier Espinosa, Armando Lozano y Hugo Álvarez, todos ellos ausentes por problemas físicos.

La principal preocupación del cuerpo técnico es la recuperación de Espinosa, quien ya fue baja en Albacete por unas molestias musculares, ya que Armando y Hugo Álvarez no podrán jugar ante el Tenerife por sanción y lesión, respectivamente.

Espinosa lleva dos días trabajando en el gimnasio del estadio con los recuperadores físicos del club con el objetivo de llegar a tiempo para el encuentro ante el conjunto canario, en el que tampoco estará, además de Armando y Hugo, Ilie Sánchez por acumulación de tarjetas.

Armando, por su parte, arrastraba problemas físicos desde hace algunas semanas, por lo que al estar sancionado para la próxima jornada el cuerpo técnico ha decidido concederle descanso.

Tampoco ha estado en la sesión, primera de la semana, Hugo Álvarez, operado el pasado sábado de una fractura del pie y que permanecerá de baja entre tres y cuatro meses, según los médicos del club.

El resto de jugadores han participado con normalidad en la sesión, incluido Miguel Ángel Cifuentes 'Cifu', quien ayer acudió a la gala de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), acompañado por la cúpula directiva y deportiva del club, como uno de los finalistas al premio al mejor defensa de Segunda División de la pasada temporada.