La «guerra» entre las peñas del Elche continúa. Las discrepancias entre los distintos grupos de aficionados del club ilicitano han llegado a denuncias. En la mañana de ayer, el presidente de la Federación Peñas, Carlos San José, y el enlace con la entidad, Ismael Ruiz, y el enlace con Aficiones Unidas, Tomás Domenes, presentaron una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional por injurias, calumnias y difamaciones a los miembros de la junta directiva de la Federación, a través de las redes sociales.

Carlos San José lamenta que «la gente se dedica, a través de facebook y twitter, a mentir sobre el funcionamiento de la Federación de Peñas, con mentiras e insultos y, al final, hemos tenido que denunciar los hechos en la Policía Nacional».

Recordamos que hay un grupo de peñistas que no están de acuerdo con la manera de proceder de la actual directiva de la Federación y han solicitado la dimisión de San José, a la vez que han postulado a Fina Ayas, presidenta de la peña Ifema, como candidata a presidir las peñas del Elche.