La selección Sub'14 alicantina de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana entrenó ayer por la tarde en el campo VI de la Ciudad Deportiva de Elche. El seleccionador Fulgencio Hernández hizo dos equipos con el fin de ver al máximo de jugadores de la provincia. Un total de 26 futbolistas trataron de demostrar a los técnicos que pueden tener un sitio en el combinado de la Comunidad.

El denominado conjunto amarillo estuvo formado por Ángel Marín y Marcos Guillén, del Hércules; David Cheli y Santiago Palacios, del Dénia; Biruk Arturo Santos y Andrés Lloret, del Ciudad de Benidorm; Pablo Morgado y Rubén Carretero, del Alcoyano; Ayan Galvañ, Santiago Hemmerling y Manuel Moya, del Kelme; Christian Cuevas, del Gimnastic San Vicente; Alexis Sánchez y Antonio Ramón, del Elche CF; Alejandro Pérez y Lilian de Palmas, del Promesas Elche; y Javier Jesús Portillo, del Pablo Iglesias.

Con los azules estaban Daniel Gosalvez y Manuel Vicente, del Kelme; Bralla Samuel Pellicer, del Dénia; Marcos Peral, del Xabia; Rubén Sáiz y Rafael Moreno, del Ciudad de Benidorm; Diego Cantó y Gorka Ortega, del Alcoyano; Álvaro Violero y Javier Martínez, del Hércules; Pedro Alemany, Javier Noguera e Izán Boix, del Elche; Iván Domingo y Ousmade Seydi, del Celtic; Javier Gallego, del Promesas Elche, Borja Calvo, del Fundación Benidorm y Jonathan Vidal, del Lacross Babel.

El Elche CF también estuvo representado en esta sesión de trabajo por el director del fútbol base, Domingo Grau y por el técnico del cadete Chema Payá. Simón Miravete ejerció de delegado.