Espinosa piensa que el Elche está preparado para ganar al Alavés el sábado

El mediapunta del Elche es optimista y considera que el equipo ha recuperado su identidad y se encuentra en un gran momento

19.11.2015 | 13:24
Javier Espinosa, esta mañana, en la sala de Prensa del Martínez Valero

Javier Espinosa, jugador del Elche CF, entiende que el partido del sábado ante el Deportivo Alavés (20.15 horas) es «importante para determinar dónde queremos estar y a dónde queremos mirar». El mediapunta franjiverde reconoce que «el entrenador nos ha transmitido que puede ser un salto de calidad para nosotros, de ganar nos colocaríamos en una buena posición en la tabla y todo el grupo está con muchas ganas de que llegue el sábado». El jugador talaverano es optimista y afirma que «el equipo está en un buen momento de forma, tanto física, como mentalmente, preparado para lo que venga. Llevamos una racha de partidos con buenas sensaciones y se ha recuperado la identidad de principio de campaña. Con nuestra filosofía, jugando al balón, vamos a afrontar el duelo».
Entiende que el conjunto vasco lo va a poner difícil dada la intensidad que muestran en los partidos.«En Segunda la mayoría de los rivales son iguales, pero también es cierto que el Alavés tiene ese punto de agresividad que le caracteriza, prueba de ello es que en cada jornada se queda con un jugador menos. El partido va a ser bonito y si queremos ganar debemos igualar como mínimo su intensidad», dice el jugador franjiverde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine