Dos jugadores del Elche regresaron entre algodones de Lugo. Armando sufrió un encontronazo con un jugador del conjunto gallego que le provocó una brecha en la cabeza y le tuvieron que poner varias grapas.

En principio parece que no es nada grave y el propio futbolista colgó en su cuenta de twitter una fotografía, en el autocar de la expedición, en la que se apreciaba la herida. El único problema que puede tener Armando es el miedo a golpear el balón de cabeza y más tratándose de un central. Pero el jugador granadino se caracteriza por su pundonor y fuerza, por lo que no debe tener problemas para estar disponible para el partido del sábado (20.15 horas) en el Martínez Valero, frente al Alavés de Bordalás.

Por su parte, Álex Moreno se tuvo que retirar del terreno de juego, en el minuto 54, con molestias en el tobillo. Al final del choque, el extremo catalán abandonaba los vestuarios del Anxo Carro con un vendaje y sensiblemente cojeando. Parece que se trata de un esguince y su participación en el próximo partido dependerá de la evolución a lo largo de la semana.

Pendientes de Cifu

Por último, Cifu, que no pudo jugar en Lugo porque no tenía buenas sensaciones con sus molestias musculares, será tratado durante la semana por los fisioterapeutas que confían en que esté recuperado para el sábado.