El Elche Ilicitano acabó cediendo un punto en el campo del Torre Levante Orriols a pesar de tener una ventaja de dos goles y disfrutar de superioridad numérica desde el minuto 34 del encuentro. El conjunto de Vicente Parras no tuvo suerte en este desplazamiento que arrancó bien con un primer gol de Liberto a los 20 minutos. Los franjiverdes se aprovecharon de una pérdida de balón del defensa valenciano Enrique y Nuha dejó en bandeja a Liberto para que subiera el primero de la tarde.

El encuentro se puso de cara para los franjiverdes cuando el local Káiser fue expulsado en el minuto 30 de la primera parte. Con diez, los ilicitanos tenían todo a favor, incluso el resultado.

En la segunda parte, el filial se volcó sobre el área del Torre Levante y, en el minuto 56, se fraguó el segundo de los visitantes en las botas de Liberto. El futbolista ilicitano se marchó por la banda dejando atrás a su marcador y el centro al área lo remató Iván Agudo de cabeza.

Con el 0 a 2, los tres puntos parecían que se venían para Elche. Pero, el Torre Levante fue valiente y con diez jugadores se fue al ataque. En uno de los contraataques locales, Adrián se plantó ante José Carlos para acortar distancias. Y poco después, en pleno desconcierto franjiverde, Heredia puso a la grada en pie con una falta directa que se coló entre los tres palos.

La polémica del partido llegó en el tiempo añadido cuando el colegiado anuló un gol Ilicitano por supuesto fuera de juego a la salida de un córner.

El filial franjiverde dispuso de ocasiones para haber sentenciado el encuentro ante un rival directo pero, al igual que en la jornada anterior, se dejó sorprender en los momentos decisivos de un partido que tenían controlado y dejo escapar dos puntos importantes que le puede sacar de los puestos de promoción de ascenso.