Miguel Ángel Cifuentes «Cifu» dio el susto en el entrenamiento de ayer. El polivalente jugador de banda de derecha sufrió un «pinchazo» en el recto anterior de su pierna derecha durante el último tramo del entrenamiento y se tuvo que retirar a los vestuarios. Su presencia para el encuentro del sábado (20.15 horas) es dudosa, aunque se confía en que se pueda recuperar a tiempo, ya que es un jugador, en estos momentos, imprescindible, para Rubén Baraja.

El técnico franjiverde tiene, en estos momentos, sólo a 18 jugadores disponibles, ya que Lolo está lesionado, Mandi tiene que cumplir un partido de sanción, Nikos Vergos se encuentra con la Selección de Grecia sub'21, y José Ángel no tiene todavía ritmo para afrontar un partido de competición. En el caso de que Cifu no se recupere a tiempo, Baraja tendría que echar mano de un chaval del filial, que podría ser Liberto, aunque el canterano también se retiró ayer antes de finalizar porque en el partido con el Ilicitano sufrió un golpe en la cabeza y lleva varias grapas.

Viaje en avión

La expedición franjiverde viajará a tierras gallegas en avión. Los futbolistas deberán estar mañana viernes, a las siete de la mañana, para desplazarse hasta el aeropuerto, donde cogerán un avión, a las nueve y cuarto, que les llevará hasta Santiago de Compostela. Desde la capital gallega se desplazarán en autocar a Lugo, donde por la tarde, a partir de las cinco y cuarto, llevarán a cabo una última sesión de entrenamiento en el campo Castro Riberas de Lea.

Posteriormente, el conjunto ilicitano quedará concentrado en el Hotel & Spa Santiago Lugo, donde pernoctará antes del encuentro contra el conjunto lucense.