Armando, salvo contratiempo de última hora, volverá al once inicial del Elche el próximo sábado (20.15 horas) en Lugo. El central ya ha superado los problemas musculares que le impidieron jugar el pasado domingo contra Osasuna y ayer entrenó con normalidad, aunque en los últimos minutos de la sesión se retiró por precaución. Incluso, en el partidillo, Rubén Baraja situó al defensa granadino en el posible once inicial que se enfrente al conjunto gallego.

El técnico del Elche realizó varias pruebas, pero durante una parte del entrenamiento trabajó con un equipo con peto blanco que tiene todos los visos de que sea el que salga inicialmente en el Anxo Carro. En ese presumible once titular hubo dos cambios con respecto al equipo que jugó ante Osasuna. Armando en lugar de Caro, por lo que Baraja recuperará su habitual pareja de centrales, y Pelayo como sustituto del sancionado Mandi, quien se perderá el encuentro de Lugo por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

El entrenador pucelano tiene intención, siempre y cuando Cifu se recupere de las molestias musculares que sintió en la recta final de la sesión, de volver a alinear al canterano como interior derecho y mantener a Isidoro en el puesto de lateral. De esta forma, el «once» estaría compuesto por Javi Jiménez en la portería, Isidoro, Hugo Álvarez, Armando y Álex Martínez como defensas; Ilie y Pelayo formando el doble pivote, con Cifu en la derecha y Espinosa en la izquierda; y en punta Álvaro y Sergio León.

Si Cifu no se recupera a tiempo, Baraja tiene varias opciones: o darle la oportunidad al canterano Samu, que ocupó el puesto de Cifu cuando se marchó con molestias, o desplazar a Álvaro o a Espinosa a la derecha y dar entrada en el extremo zurdo a Álex Moreno.