10 de noviembre de 2015
10.11.2015

El Elche regresa a los entrenamientos con el alta de Armando

Armando, capitán del equipo durante la ausencia de Lolo, podrá reaparecer en Lugo si Baraja lo considera oportuno

12.11.2015 | 00:53

El Elche ha regresado este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el compromiso del próximo sábado ante el Lugo con la presencia del central Armando Lozano, baja la pasada jornada por una contractura muscular.

El central granadino se perdió el pasado domingo el primer partido de la temporada ante Osasuna, como consecuencia de unas molestias que le impidieron ejercitarse con el resto del grupo durante la pasada semana.

Este martes, sin embargo, el central del Elche ya ha saltado al campo de entrenamiento, si bien ha realizado parte del trabajo físico a una intensidad menor que la del resto de sus compañeros.

Según fuentes del cuerpo técnico, Armando, capitán del equipo durante la ausencia de Lolo, podrá reaparecer en Lugo si Rubén Baraja, entrenador del Elche, lo considera oportuno.

En la sesión, celebrada en el campo anexo del Martínez Valero, no ha estado presente el delantero griego Nikos Vergos, convocado por su selección Sub-21 para disputar dos encuentros de clasificación para la Eurocopa, ni Lolo Ortiz, aún en fase de recuperación de la lesión muscular que sufrió hace seis semanas.

Los dos jugadores y Armando Sosa 'Mandi', sancionado por acumulación de amonestaciones, serán bajas en el equipo ilicitano para el compromiso ante el conjunto gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine