«Estoy orgulloso del homenaje que el Elche me va a tributar el domingo»

07.11.2015 | 01:51
«Estoy orgulloso del homenaje que el Elche me va a tributar el domingo»

Nino llegó ayer a última hora de la tarde en autobús, procedente de Pamplona, al hotel Holiday Inn de Torrellano con el resto de la expedición de Osasuna. El exfranjiverde será homenajeado por el club ilicitano el domingo antes de empezar el partido.

Osasuna viajó ayer hasta Elche y dentro de los 20 convocados por Enrique Martín Monreal llegó el exfranjiverde Nino. Un futbolista que ha hecho historia no sólo en el club ilicitano, en el que militó durante ocho campañas, sino también en el balompié español. Es el futbolista que más partidos ha disputado en Segunda, 429, y el que más goles ha firmado, 164.

Para Nino, medirse al Elche no es fácil porque «en todos los rincones del Martínez Valero existen recuerdos», pero como profesional que es lo dará todo mañana para que los puntos se vayan a Pamplona. La afición ilicitana, que lo adora, lo entiende y sabe que el de Vera siempre suda la camiseta que viste, independientemente de que su corazón sea franjiverde.

El Elche que preside Juan Serrano, que fue quien lo trajo del cadete del Vera al club ilicitano, ha decidido hacerle un homenaje mañana antes de arrancar el partido entre ilicitanos y navarros. «Estoy orgulloso del homenaje que el Elche me va a tributar. Es bonito comprobar que después de tantos años se acuerdan de uno. Lo di todo por ese club y lo único que lamento es que no logré el ascenso a Primera».

Entrenamiento en Aspe

Osasuna tiene previsto entrenar esta mañana, a partir de las 12 horas, en el campo de Las Fuentes de Aspe. Martín ha dejado fuera de la convocatoria, por decisión técnica, a Aitor Buñuel y Javi Martínez, quien fue titular en el último partido ante el Girona, mientras que ha incorporado como novedades a Milic, Martins, Kodro, David García y Otegui. El de Campanas prepara tres cambios en el once inicial: Mesa, Olavide y Pucko en sustitución de Merino, Adrián Cruz y Javi Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine