Osasuna entrena mañana a las 12 en el campo Las Fuentes de Aspe

El equipo navarro realizará su última sesión de trabajo antes de enfrentarse el domingo al Elche en el Martínez Valero (12.00 horas)

06.11.2015 | 17:26
Imagen del campo de Las Fuentes de Aspe

La plantilla de Osasuna ha emprendido esta mañana viaje en autobús hacia Elche con una convocatoria de veinte jugadores, cinco de ellos novedad en la lista facilitada por el técnico Enrique Martín. El conjunto navarro viaja con las bajas del sancionado Mikel Merino, por acumulación de tarjetas amarillas, y de los lesionados Alex Sánchez y José García. Martín ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Aitor Buñuel y Javi Martínez, quien fue titular en el último partido ante el Girona, mientras que ha incorporado como novedades a Bogdan Milic, Luis Martins, Kenan Kodro, David García y Antonio Otegui. Ninguno de ellos se perfila como titular, a tenor del ensayo ordenado ayer en Tajonar por el preparador de Campanas, quien prepara tres cambios en el once inicial: Maikel Mesa, Miguel Olavide y Matej Pucko en sustitución de Mikel Merino, Adrián Cruz y Javi Martínez.
La expedición osasunista tiene previsto llegar a Elche a última hora de la tarde y mañana sábado se ejercitará en el campo municipal Las Fuentes de Aspe, a partir de las 12 horas, que se encuentra en perfecto estado tras la reciente resiembra. Entre los expedicionarios aparecen los exfranjiverdes Javi Flaño y Nino, que será homenajeado el domingo por la entidad ilicitana antes iniciarse el partido, a las 12.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine