Jaime Jiménez, portero del Elche, ha calificado el partido del domingo ante Osasuna (12.00 horas) como «importante y difícil» dado el potencial del rival. El meta riojano considera que «nos va a dar autoestima si lo ganamos», no en vano el equipo navarro es «un club grande que está haciendo las cosas bien». No ha dudado en afirmar que para lograr los tres puntos «hay que estar al 100 por ciento si queremos la victoria».

El portero franjiverde define a Osasuna como un equipo «joven y físico», con el que habrá una lucha por lograr la posesión del balón, y recuerda que se trata de un conjunto con muchos argumentos a balón parado, por lo que indicó que «habrá que estar todo el equipo muy atento a estas acciones».

Javi Jiménez asegura, en relación a su equipo, que «tenemos una seña de identidad y no podemos perderla. Hemos tenido la pelota y hicimos buen fútbol al principio, pero cometimos errores dos partidos y perdimos. Sabemos lo que tenemos que hacer, pero hay que plasmarlo en el campo. Hay que ser prácticos y no cometer errores».

«En cuanto aumente la confianza veremos de nuevo a ese Elche que no hemos perdido», concluyó el portero.

El equipo ha entrenado esta mañana y no ha participado en la sesión el central, que con unos problemas musculares es duda para jugar el domingo.