El cuerpo médico del Elche tuvo que trabajar ayer más de lo esperado. El central Armando Lozano no entrenó con el grupo debido a una sobrecarga muscular y trabajo en el gimnasio con los fisioterapeutas.

El central granadino es el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos, tanto en Liga como en Copa y su cuerpo lo está notando. No obstante, se espera que esté recuperado para el encuentro del próximo domingo (12 horas) frente a Osasuna. Hoy habrá sesión doble de entrenamiento y podría incorporarse al grupo.

Por su parte, Álvaro Giménez abandonó el entrenamiento de ayer sensiblemente enfadado porque volvió a sentir molestias en los músculos isquiotibiales que le dejaron en el dique seco durante un par de semanas. El futbolista ilicitano estaba ejercitándose con normalidad hasta que tuvo que parar porque no podía seguir.

Su concurso en el partido del domingo es dudoso, aunque al igual que en el caso de Armando, confía en recuperarse a tiempo.

Lolo tendrá que esperar

Quien no va a poder reaparecer contra Osasuna es Lolo. El futbolista onubense cumple las seis semanas que estipularon los médicos para recuperarse de la rotura muscular en la zona del cuádriceps, pero tendrá que esperar, como mínimo, una semana más para volver,

Curiosamente, Lolo se va a perder los dos encuentros contra sus últimos equipos: Zaragoza y Osasuna, que le hacía ilusión jugar.