Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

...y Vergos se va con su selección

El delantero griego competirá con la sub'21 ante Liechtenstein y Hungría

...y Vergos se va con su selección

Nikos Vergos, delantero del Elche, fue convocado ayer para jugar con la Selección Nacional de Grecia sub'21 en los dos partidos de la fase de clasificación que dicho combinado heleno debe disputar de cara a la próxima Eurocopa de la categoría.

El punta franjiverde se concentrará con su selección el próximo 9 de noviembre, tras el duelo ante Osasuna que tendrá lugar el domingo a partir de las 12 horas, para afrontar los encuentros frente Liechtenstein, el jueves 12 de noviembre en Atenas, y el lunes, 16 de noviembre, ante Hungría, en la ciudad de Gyor.

Esta convocatoria le impedirá a Vergos jugar el encuentro Lugo-Elche, que está programado para el día 14 en tierras gallegas.

Nikos Vergos ha jugado en lo que va de temporada 108 minutos con el Elche de Rubén Baraja. Ha intervenido en seis partidos y marcado dos goles. Todavía no ha sido titular en los once partidos disputados.

Debutó como franjiverde jugando los últimos 14 minutos en El Toralín ante el Ponferrada, en el primer partido de Liga. A partir de ahí, pasó al olvido durante cinco jornadas. Volvió ante el Llagostera sumando 19 minutos y marcó un gol. Salió en la segunda parte ante el Mirandés y volvió a ver puerta. Desde entonces, ha intervenido en la recta final de los partidos ante Almería, Leganés y Real Zaragoza.

Lolo no llega al domingo

El centrocampista Lolo no podrá medirse ante su exequipo, Osasuna, porque todavía no está recuperado de su lesión en la rodilla. Esta semana, a partir de hoy a las 10 horas, entrará en la dinámica de grupo y se confía que en Lugo ya esté entre los elegidos. Su concurso en el equipo es fundamental a la hora de dar equilibrio en la medular ilicitana y así quedó demostrado en los primeros partidos de la Liga.

Ante el Tenerife, en sábado

El partido Elche-Tenerife, perteneciente a la jornada 16 de la Liga Adelante, se jugará el sábado, 5 diciembre, en el estadio Martínez Valero, a partir de las 18 horas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats