El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, confesó ayer que su equipo tendrá que estar a un nivel «muy alto» para poder batir al Elche mañana en La Romareda.

Ranko Popovic tuvo elogios para el equipo franjiverde y lo calificó de ser «un equipo fuerte, bien organizado, compacto, disciplinado, con buenos jugadores en sus filas y con peligro a balón parado.

Por todo ello, el preparador serbio cree que el duelo de mañana a orillas del Ebro no será fácil, aunque está convencido de que si su equipo da un buen nivel tendrán «grandes opciones» de lograr la victoria.

Popovic señaló que lo único que desea para el encuentro contra el Elche es «ganar para sumar los tres puntos» y no pensar en si pueden alcanzar a los equipos que tienen por encima en la clasificación o si alejan a los que están por debajo. «Eso es lo fundamental. Hemos fallado dos veces en casa y no debemos fallar más. Los tres puntos son fundamentales, aunque no decisivos, pero tenemos que jugar como si lo fueran», confesó.

También quiere desterrar que sus hombres puedan estar pendientes de si se suma una nueva jornada sin encajar goles y de si se bate o no el récord de imbatibilidad del equipo. «El equipo ya ha demostrado que puede ser el menos goleado y no jugamos para batir el récord de minutos sin encajar», explicó.

Igualmente opinó que sus jugadores no deben obsesionarse con el tema del juego, tras el mal partido ofensivo contra el Girona, aunque logró sacar un punto, sino de hacer las cosas con naturalidad y añadió que si lo hacen así las cosas «salen solas».