El meta Manu Herrera y el delantero Ángel, con pasado franjiverde, se medirán el domingo al Elche en La Romareda con la camiseta franjiverde. Ambos recuerdan con cariño el paso por el club ilicitano y no olvidan el ascenso a Primera vivido con la entidad de la franja verde.

Manu Herrera no ha dudado en asegurar que «en el Elche viví el mejor momento de mi vida deportiva y nunca olvidaré mi paso por ahí». El meta dejó muy buenos amigos e incluso una peña que todavía le recuerda.

Por su parte, el punta canario Ángel Rodríguez señaló ayer que el Elche «lo está haciendo bien esta temporada a pesar de que ha cambiado a casi todos los jugadores. Tiene mucho mérito el comienzo de competición que han tenido».

El canario no duda en afirmar que «es un equipo que siempre me ha gustado y al que le guardo un gran cariño y le deseo lo mejor. El año pasado se salvó deportivamente sobrado y lo hizo bien. Ahora, las cosas son diferentes, pero para nosotros va a ser un partido muy difícil», avisó ayer en la sala de Prensa de La Romareda.

Ángel ha reconocido que el Real Zaragoza muy posiblemente no está haciendo un fútbol muy vistoso, pero que defensivamente son «el mejor equipo de Segunda».

«Nos está costando, sobre todo con balón. El otro día contra el Girona no recuerdo haber tenido una ocasión clara y así es difícil ganar un partido. En Girona no hicimos las cosas bien ofensivamente y nos tenemos que concienciar de eso, pero no queremos estropear lo que hacemos bien, que es defender y no encajar goles, y creo que la base de un equipo empieza por ahí», destacó.

Sobre las diferentes posiciones en las que su técnico, Ranko Popovic, le ha colocado en las últimas jornadas, en la banda derecha, y ayer en el entrenamiento en la izquierda, señaló que lo intentará hacer «de la mejor manera posible y donde sea» porque está «para ayudar al equipo» donde le pongan.