30 de octubre de 2015
30.10.2015

Baraja: «Hemos recuperado la autoestima y viajamos sin complejos a Zaragoza»

El técnico del Elche considera que el partido del domingo en La Romareda va a ser muy equilibrado ya que el rival concede pocas ocasiones de gol

30.10.2015 | 14:27
Rubén Baraja, esta mañana, en el campo anexo al Martínez Valero

Rubén Baraja, técnico del Elche, ha reconocido esta mañana en rueda de Prensa que «nos encontramos bien anímicamente» para el partido que sus jugadores van a dirimir el domingo ante el Real Zaragoza (12.00 horas) en el estadio de La Romareda. Considera que «hemos recuperado la autoestima a nivel defensivo, después de mantener la portería a cero en el último partido» y explica que el enfrentamiento ante el cuadro de Popovic «es el tipo de duelo que hay que encararlo sin complejos, con mucha confianza».
Entiende que «es un buena piedra de toque» y que van a saltar al campo «con confianza y conscientes de que podemos conseguir un buen resultado». A juicio del preparador castellano «tenemos mucho que ganar y para ello estoy seguro de que vamos a competir y potenciar nuestras virtudes», aunque avisa de que «va a ser un partido con pocas ocasiones y donde los pequeños detalles pueden decidir». Califica al conjunto maño de «consistente», reconoce que «le hacen pocos goles» y avisa que arriba «aprovecha muy bien sus situaciones ofensivas». A partir de ahí, explica que «el resultado va a a ser corto ya que van a existir muchas dificultades para encontrar ocasiones». El técnico franjiverde tiene claro que va a ser un pulso «muy nivelado y tenemos que estar preparados por si el partido es largo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine