El centrocampista franjiverde Ilie Sánchez ha regresado esta mañana a los entrenamientos junto al resto del equipo con la idea de que «el punto logrado ante el Leganés el sábado fue bueno». Dentro del grupo se valora positivamente el hecho de que en dicho duelo ante el equipo madrileño se mantuviera «la portería a cero después de cinco jornadas sin hacerlo» y no duda en afirmar que «no vemos el vaso medio lleno, sino lleno del todo». El jugador catalán recuerda que el rival «era complicado y va a estar arriba» y señala que «lo único que nos faltó fue definir en su área las ocasiones que tuvimos»,

Ilie reconoce que «quizás el fútbol que realizamos no fue fluido, pero nos quedamos con que la sensación fue buena y estamos contentos». El jugador franjiverde recuerda que «éste es un equipo que está en fase de construcción, de ver hasta dónde puede llegar y de puertas para adentro todo el mundo sabe lo que tiene que hacer».

Ilie insiste en la idea de que «no hemos variado el estilo de juego del equipo» mostrado sobre el campo en los primeros partidos de Liga y lo único que están buscando «es no realizar los mismos errores que cometimos cuando recibimos ocho goles en dos partidos». El exjugador del Barcelona B considera que «el estilo es el mismo, que el entrenador nos transmite la calma necesaria para que nosotros podamos jugar y querer el balón. Lo que sí estamos intentando es minimizar riesgos que nos llevaron a las derrotas, sobre todo en la fase de inicio. Que arriesguemos menos en la salida de balón no quiere decir que el estilo haya cambiado».