25 de octubre de 2015
25.10.2015

La afición muestra su lado solidario

Los seguidores franjiverdes se vuelcan para ayudar al joven David Arranz a sufragar los gastos del tratamiento de su enfermedad

30.10.2015 | 05:09
La afición muestra su lado solidario

La afición del Elche demostró, una vez más, que cuando se le llama para colaborar responde. Ayer los seguidores franjiverdes se volcaron a la hora de depositar dinero en la hucha que la Federación de Peñas puso en el Punto de Encuentro para recaudar fondos que ayuden a sufragar el costoso tratamiento que está llevando a cabo el joven seguidor de la Vega Baja David Arranz y que sus padres no pueden asumir.

«La hucha está cerrada, pero hemos visto poner billetes de 50 euros, más pequeños y muchas monedas», comentaban fuentes de los peñistas que anunciaron que van a continuar con la iniciativa en los dos próximos partidos en el Martínez Valero contra el Osasuna y frente al

A pesar de que el tiempo no acompañó y que era sábado por la tarde, el estadio Martínez Valero registró la tercera mejor entrada de la temporada, con 9.599 espectadores.

Los seguidores del Elche responden, pero, a su vez, son exigentes. En el minuto 35 del encuentro, cuando vieron que su equipo no estaba jugando bien, mostraron su disconformidad con algunos pitos, pero, rápidamente, reaccionaron y entendieron que los jugadores necesitaban su apoyo. En ese momento aparecieron los gritos de ¡Elche, Elche! y los cánticos de ánimos, que fueron la tónica general del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine