El vicepresidente invita a comer a la plantilla en un restaurante de Santa Pola

José Alberola prometió a los jugadores este premio si ganaban los partidos ante Huesca y Nàstic de Tarragona

23.10.2015 | 00:54
La plantilla del Elche, ayer, en una comida.

El vicepresidente del Elche, José Alberola, invitó ayer a comer a la plantilla, cuerpo técnico y miembros del consejo de administración en un conocido restaurante de Santa Pola después del entrenamiento matinal. El dirigente franjiverde retó a la plantilla a sumar dos victorias seguidas y como se logró vencer a Huesca (1-3) y Nàstic (1-0) se ha visto obligado a rascarse el bolsillo.

El ágape se realizó en un ambiente de camaradería después de que Rubén Baraja, técnico del equipo ilicitano, trabajara con los suyos a puerta cerrada en el estadio Martínez Valero.

El preparador castellano podrá contar ante el Leganés, mañana, con toda su plantilla a excepción de Álex Felip, sin ficha federativa, y de los lesionados José Ángel y Lolo.

El centrocampista andaluz sigue con su hoja de ruta y plan de recuperación y el miércoles se sometió a pruebas para comprobar la evolución de su lesión en el recto anterior. En el reconocimiento médico se detectó líquido en la zona, algo normal teniendo en cuenta que la semana ha sido más exigente de lo normal tras haber cambiado el escenario de trabajo, pasando del gimnasio al césped. El pasado viernes, Lolo se inyectaba factores de crecimiento pero la lesión le va a mantener alejado del campo cerca de seis semanas, tal como se le comunicó en principio cuando cayó lesionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine