El lateral del Elche, Miguel Ángel Garrido Cifuentes, Cifu, reconoció ayer que las negociaciones para su renovación van por muy buen camino y afirmó que «espero que todo quede cerrado en breve y se llegue a buen puerto. Serían dos años, si incluimos este». El defensa dice sentirse «muy bien valorado» en el club ilicitano y nota que «dentro del club están contentos conmigo, noto aprecio y estima desde el principio».

Cifu también dejó bien claro que la victoria en Almería (2-3), después de las derrotas ante Llagostera (4-1) y Mirandés (1-4) «ha reforzado el trabajo de la plantilla».

Argumentó que «no hemos cambiado el estilo de juego, aunque el domingo en el Juegos Mediterráneos intentamos ser más prácticos. A partir de la solidez defensiva buscamos salir con el balón controlado y ser descarados adelante».

Fayçal y su selección

El seleccionador marroquí, Badu Zaki, planea un viaje a A Coruña para reunirse con Fayçal Fajr para proponerle su incorporación a la selección de Marruecos, según aseguraba ayer el diario «Al Masae». Fayçal fue fichado por el conjunto coruñés, cedido por el Elche hasta final de temporada, momento en el que, si el conjunto ilicitano recupera la categoría, regresará, mientras que, si no se produce el ascenso, continuará dos años más en el Deportivo.

La selección marroquí se enfrentará a la de Guinea Ecuatorial el próximo 12 de noviembre en Agadir.