El lateral del Elche, Miguel Ángel Garrido Cifuentes, Cifu, ha reconocido esta mañana que las negociaciones para su renovación van por muy buen camino y afirma que «espero que todo quede cerrado en breve y se llegue a buen puerto. Serían dos años, si incluimos este». El defensa dice sentirse «muy bien valorado» en el club ilicitano y nota que «dentro del club están contentos conmigo y noto aprecio y estima desde el principio».

Cifu también ha dejado claro que la victoria en Almería (2-3), después de las derrotas ante Llagostera (4-1) y Mirandés (1-4) «ha reforzado el trabajo de la plantilla». Piensa que «no hemos cambiado el estilo de juego, aunque el domingo en el Juegos Mediterráneos intentamos ser más prácticos. A partir de la solidez defensiva buscamos salir con el balón controlado y ser descarados adelante. La confianza que tengo en este equipo es total».

El defensa franjiverde avisa que el duelo del sábado ante el Leganés (18.00 horas) va a ser complicado ya que los madrileños «son un conjunto que nos va a discutir el balón y nos van a poner muchas dificultades. No obstante, nosotros vamos a salir con ambición».