21 de octubre de 2015
21.10.2015

El Elche regresa a los entrenamientos con Lolo al margen del grupo

El jugador se ha ejercitado durante de la sesión junto a uno de los recuperadores

21.10.2015 | 13:54

La plantilla del Elche, séptimo clasificado de Segunda División, ha regresado este miércoles a los entrenamientos con la presencia de Lolo Ortiz, aunque el jugador ha trabajado al margen del grupo tras sufrir una lesión muscular hace tres semanas.

El centrocampista sevillano, fijo en los esquemas del técnico Rubén Baraja hasta su lesión, ha vuelto a pisar el terreno de juego del campo anexo después de varias semanas en las que había realizado trabajo físico en el gimnasio.

El jugador se ha ejercitado durante parte de la sesión junto a uno de los recuperadores del club y no ha llegado a incorporarse al trabajo del resto del equipo, que volvía a los entrenamientos tras dos días de descanso.

Lolo sufrió una lesión muscular en la previa del partido ante el Llagostera y se perdió los partidos ante el Mirandés y el Almería.

El cuerpo médico del Elche le dio un mínimo de cuatro semanas de recuperación y un máximo de seis, por lo que está descartado para disputar los dos próximos compromisos ante el Leganés y el Zaragoza.

El resto de la plantilla se encuentra a disposición del entrenador para el compromiso ante el equipo madrileño, incluido Pelayo Novo, ya recuperado de sus problemas físicos, y el portero Javi Jiménez, ausente la pasada jornada por sanción federativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine