El Elche CF vuelve este domingo (12.00 horas) a Almería, donde esta campaña ya jugó frente al cuadro del estadio «Juegos Mediterráneos», la segunda ronda de la Copa del Rey, para disputar la jornada 9 de la Liga Adelante. Un campo del que la afición franjiverde guarda un buen recuerdo, no en vano en él se logró el último ascenso a Primera División.

A pesar de las dos últimas derrotas la afición franjiverde se ha movilizado para regresar a Almería. De hecho, el Elche CF ha puesto a la venta, en la Puerta 0 del Martínez Valero, las entradas de ese encuentro a un precio de 15 euros y se pueden adquirir hoy hasta a las 20.00 horas.

Además, el club ilicitano ofrece también la posibilidad de comprar el billete de autobús a un precio de 10 euros. La salida será el mismo domingo, día de partido, a las 7.00 horas desde el solar situado enfrente del estadio, ya que hay MercaEstadio en el parking del Martínez Valero.

Además, la Federación de Peñas del Elche, ha adquirido87 entradas para estar en tierras andaluzas. El viaje de estos aficionados se producirá en vehículos particulares.

Por otra parte, la peña IFEMA desea cerrar en las próximas horas la salida de un autobús de 54 plazas. El precio de las localidades es de 15 euros mientras que el coste de las plazas de autobús es de 10 euros. El plazo para reservar el desplazamiento se cierra hoy a las 20:00 horas. La salida de estos seguidores se realizará el mismo domingo, día del partido, a las siete de la mañana, de la zona de las Chimeneas de L'Aljub.

Señalar que la Federación de Peñas del Elche, colocó ayer una pancarta de apoyo a los jugadores en el campo anexo al Martínez Valero en la que se podía leer el siguiente lema: «Siempre estaremos con vosotros».