El estadio Martínez Valero fue en la tarde de ayer el escenario de la presentación de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Sociedad Cultural Deportiva Intangco, una de las entidades con más solera del fútbol base ilicitano.

Al acto acudieron el alcalde de la ciudad, Carlos González, el concejal de Ilicitanos por Elche, Fernando Durá, en representación de la edil de Deportes, Cristina Martínez, el presidente del Elche CF, Juan Serrano, y Sergio Ros, en representación de la firma Mustang y de la Fundación Pascual Ros Aguilar, junto a los representantes del club, con su presidente, Andrés Muñoz, a la cabeza.

El Intangco ha diseñado una camiseta con el logotipo de su 40 aniversario, que lucirán todos los equipos de todas sus categorías en los partidos de la presente temporada.

La sala de Prensa del Martínez Valero se llenó de jóvenes jugadores, entrenadores y padres y madres de jugadores la entidad ilicitana. Tras la proyección de un video con fotos de los mejores momentos del Intangco, Andrés Muñoz hizo entrega de una camiseta a las autoridades presentes, y después se realizó una fotografía de familia en el terreno de juego.

Entre las actividades que el club de fútbol base va a llevar a cabo para conmemorar su 40 aniversario, destacan una cena a la que está prevista que asistan todos aquello jugadores que hayan formado parte del Intangco a lo largo de su historia, un torneo que se celebrará mediada la temporada y un programa de charlas y ponencias en la sede de este club.