Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baraja recupera a Álvaro Giménez y Pelayo para disputar el duelo contra el Almería

Los jugadores completan la sesión con el grupo mientras que Lolo y José Ángel tienen que esperar para regresar

Baraja recupera a Álvaro Giménez y Pelayo para disputar el duelo contra el Almería SERGIO FARRÁNDEZ

Rubén Baraja tendrá a su disposición a Álvaro Giménez y Pelayo Novo para el encuentro que el Elche disputará el próximo domingo (12 horas) en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería. El mediapunta ilicitano y el centrocampista asturiano ya se han recuperado de sus problemas musculares que los han mantenido fuera del equipo en las dos últimas semanas y que han coincidido con las duras derrotas del conjunto ilicitano.

Ambos jugadores completaron ayer la sesión que llevó a cabo el equipo franjiverde, a puerta cerrada, en el estadio Martínez Valero, con total normalidad y el doctor César Quesada confirmó que ya están preparados para volver a jugar.

Álvaro ha alternado la titularidad con la suplencia en las seis primeras jornadas, pero siempre ha disfrutado de minutos. Baraja lo utilizaba de salida para ayudar a tapar la banda derecha o para aportar trabajo y llegada arriba durante los últimos minutos.

Por su parte, Pelayo comenzó como titular, pero fue perdiendo protagonismo, llegando, incluso, a quedarse fuera de las convocatorias. El jugador asturiano tiene ahora una buena oportunidad para reivindicarse toda vez que Lolo Ortiz está lesionado e Ilie, que está siendo su sustituto, no está rindiendo al nivel esperado.

El doctor Quesada también confirmó que Lolo evoluciona muy bien de su lesión en el cuádriceps y en unas tres semanas podría estar a disposición del técnico. Otro futbolista que evoluciona bien y que está cada vez más cerca de reaparecer tras la lesión del ligamento cruzado de su rodilla es José Ángel.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats