14 de octubre de 2015
14.10.2015

Álex Martínez afirma que el Elche debe recuperar la imagen de las primeras jornadas

El conjunto de Rubén Baraja ha encajado dos goleadas de forma consecutiva en sus últimos encuentros, ambas por (4-1)

14.10.2015 | 16:39

El defensa del Elche Álex Martínez aseguró que el equipo ilicitano debe recuperar en los próximos encuentros de Liga la imagen que ofreció en las primeras jornadas de la competición, en las que se instaló en la zona de ascenso.

El conjunto de Rubén Baraja ha encajado dos goleadas de forma consecutiva en sus últimos encuentros, ambas por (4-1), que le han alejado de la zona de privilegio.

"Tenemos que volver a ser los que éramos antes y no bajar el nivel, porque sabemos que cualquier equipo te puede meter cuatro o cinco goles si te relajas. Nos ha faltado concentración y competitividad", argumentó el futbolista.

El lateral sevillano, cedido por el Betis, reconoció que el Elche no estuvo a la altura en estas dos últimas semanas, pero recordó que su equipo "tampoco es que vaya último".

"No hemos estado bien y si no sales con la misma intensidad te puede ganar cualquier equipo", concluyó.

Sobre estas últimas derrotas, Álex Martínez afirmó que prefiere que hayan llegado al principio de la Liga "para aprender rápido y corregir los errores para que no vuelvan a suceder".

"Queda toda una Liga por delante y si competimos como lo hicimos al principio será difícil que nos ganen", añadió el andaluz, quien dijo no haber visto aún "ningún equipo superior al Elche" y admitió que los goles recibidos "han sido por regalos y fallos de concentración".

De cara al encuentro del Elche que tendrá lugar el domingo como visitante ante el Almería, Álex ha asegurado que su equipo "dará la cara" y que será un duelo "bonito" ante uno de los conjuntos "más competitivos" de la categoría.

"Están en una situación complicada, pero si no salimos como en las primeras cinco jornadas nos pueden ganar", agregó el lateral, quien pidió que no se dude de que el Elche saldrá a ganar en cualquier campo.

El futbolista aseguró que el Elche no sumó 11 puntos en las primeras jornadas por "suerte" y se mostró convencido de que el equipo recuperará la imagen del inicio de la temporada.

"Que la afición no tenga duda de que vamos a tirar para adelante", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine