Samu Martínez, único jugador del Elche que queda por debutar

El jugador con ficha esta temporada en el primer equipo aún no ha disputado ni un solo minuto en la competición

14.10.2015 | 13:12

Samuel Martínez, centrocampista del Elche, es el único futbolista de la primera plantilla que queda por debutar con el equipo ilicitano durante la presente temporada tras la presencia de José Antonio Caro en la alineación titular la pasada jornada ante el Mirándes.

El central sevillano, cedido por el Real Betis, era el único futbolista los catorce fichajes realizados por el Elche durante el pasado verano que no había tenido la oportunidad de debutar en la Liga, aunque sí lo había hecho en la eliminatoria de Copa ante el Almería.

Samu Martínez, con ficha esta temporada en el primer equipo, aún no ha disputado ni un solo minuto de una competición en la que el técnico del Elche, Rubén Baraja, ya ha utilizado a 21 futbolistas en las ocho jornadas disputadas.

El canterano, que tuvo la oportunidad de debutar en Primera División de la mano de Fran Escribá hace dos temporadas ante el Sevilla, estaba llamado a tener un gran protagonismo en el equipo ilicitano, llegando a participar el pasado campeonato en los encuentros a domicilio ante Atlético de Madrid y Villarreal.

Samu, de 21 años, ha visto esta temporada como otros jugadores de la cantera sí han tenido su oportunidad con el entrenador vallisoletano, como son los casos de Michael Anaba, que debutó en la segunda jornada de Liga, o de Liberto Beltrán, quien también dispuso de minutos ante el Llagostera.

Tampoco han tenido su oportunidad en el campeonato liguero José Ángel Alonso y Álex Felip, su bien ambos jugadores se encuentran sin ficha al estar en pleno proceso de recuperación de las graves lesiones sufridas en la rodilla y el tobillo, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine