El Elche Ilicitano disputa esta tarde (18 horas) su partido de Liga de Tercera División frente al Novelda, en el campo de la La Magdalena, en el choque de la jornada 9, que ha sido retrasado a hoy lunes. El técnico del filial, Vicente Parras, tiene la baja por lesión del lateral Óscar y la duda de Liberto, cuya convocatoria dependerá de la dirección deportiva del club y de Rubén Baraja.

El Ilicitano se mide a un Novelda que opta a los puestos de promoción de ascenso y una derrota de los de Vicente Parras en tierras noveldenses les dejaría fuera. El filial franjiverde es tercero en la tabla con 16 puntos mientras que el Novelda es sexto con 14.

Vicente Parras, que estuvo ayer viendo al Crevillente Deportivo en jornada matinal, no quiere perder detalles de sus próximos rivales. El técnico franjiverde es muy meticuloso con su trabajo y aprovecha cualquier hueco en su agenda para ver partidos del mismo grupo.

Después de alcanzar la final de Copa Territorial el pasado miércoles, el entrenador dará minutos a los habituales. En el encuentro copero apostó por juveniles y futbolistas con menos minutos en el equipo aunque también se vieron algunas caras del equipo titular. Para su salida a Novelda, el filial sabe que no puede fallar y por ese motivo tiene que salir con todo su arsenal de futbolistas. El Novelda solo ha cedido los tres puntos como local en un partido y fue contra el Crevillente. Ante el resto de rivales, ha logrado tres victorias ante rivales de la talla del Atlético Saguntino, Villarreal C y Torrevieja.