12 de octubre de 2015
12.10.2015

El Elche afronta un mes clave para definir sus aspiraciones

Debe enfrentarse a Almería y Zaragoza a domicilio, y ante Leganés y Osasuna, en el Martínez Valero

12.10.2015 | 18:12

El Elche, décimo clasificado de Segunda División, afronta un mes clave para definir sus aspiraciones en la competición ya que debe disputar cuatro partidos, tres de ellos ante aspirantes al ascenso.

En las próximas jornadas, el equipo ilicitano, que ha entrado en un bache de juego y resultados tras un gran inicio de Liga que le llevó a ser segundo, debe enfrentarse a Almería y Zaragoza a domicilio, y ante Leganés y Osasuna, en el Martínez Valero.

El primero de los compromisos de este exigente mes tendrá lugar el domingo, a las 12.00 horas, en el estadio Juegos de Mediterráneo ante un Almería, también recién descendido de Primera, que acaba de cambiar su entrenador y que ya superó al Elche en estos últimos meses en la presentación del equipo ilicitano ante su público (0-1) y en la Copa (3-3).

Una semana después, el Elche recibirá en su estadio, donde solo ha sido capaz de sumar un punto de los seis últimos posibles, al Leganés, conjunto también situado en la zona media de la tabla.

Posteriormente, el conjunto de Rubén Baraja viajará a La Romareda el 1 de noviembre para enfrentarse al Zaragoza, uno de los máximos candidatos al ascenso, para cerrar este duro tramo de la Liga el próximo 8 de noviembre, de nuevo en horario matinal, ante el Osasuna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine