Hugo Álvarez: "Todos fuimos culpables ante el Llagostera y tenemos que hacer autocrítica"

El central asegura que hay que aprender de los errores y piensa ya en sumar los 3 puntos el sábado contra el Mirandés

08.10.2015 | 00:39
Hugo Álvarez, a la derecha

Hugo Álvarez ha asegurado que la plantilla del Elche ha hecho propósito de enmienda sobre la derrota (4-1) del pasado domingo frente al Llagostera y ya piensa en el encuentro del sábado (18 horas) contra el Mirandés. «Somos un grupo de profesionales, hay días que no salen las cosas, pero lo bonito del fútbol es que cada semana tienes una reválida y una oportunidad para cambiar las cosas. Veníamos de una dinámica buena y ahora hay que afrontar el partido ante el Mirandés, rectificar los errores que nos lastraron contra el Llagostera, porque aprender res de sabios y sumar los tres puntos».

El central franjiverde no echa la culpa a nadie en particular. «Fallamos todos como grupo y no se se salva nadie. Toca hacer autocrítica. No fue mi mejor día. El Llagostera comenzó con un nivel más que nosotros, luego encajamos dos goles en 18 minutos y eso te lastra».

Ahora, el defensa del Elche piensa en dar una alegría a la afición. «Venimos de una derrota, jugamos delante de nuestra gente y es importante sumar los tres puntos. Tenemos la ilusión de que todo salga bien frente al Mirandés»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine