El exjugador franjiverde Roberto Aldavert, «Robi», estará mañana en el Nou Estadi de Palamós presenciando el partido que enfrentará al Llagostera con su Elche, a partir de las 17 horas.

El autor del gol del penúltimo ascenso del equipo ilicitano a Primera División, un 24 de abril de 1988, en el estadio Los Cármenes de Granada, reside en Palamós y ha visto varios partidos al Llagostera. Conocedor de las características del conjunto gerundense pide «máxima concentración» a los jugadores de Baraja porque «el Llagostera mete mucha presión a los partidos, utiliza el balón largo, las segundas jugadas y la estrategia. Hay que estar metido en el partido los 90 minutos para no llevarte una sorpresa».

Robi reconoce que las dimensiones del terreno de juego y el estado del césped no beneficia nada al juego del Elche. «En muy poco tiempo se ha hecho un buen grupo y me gusta como juega el equipo. Además de los futbolistas que tienen de la cantera del Barcelona destacaría a Sergio León y Cifu, a los que seguí la pasada campaña cuando estaban en el Llagostera y Girona», afirma antes de señalar que «me gustaría que ganaran, pero no lo van a tener fácil».