ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Baraja: «El terreno de juego del Nou Estadi de Palamós no nos va a servir de excusa»

El técnico franjiverde se lleva a 19 jugadores y deja fuera de la lista a los lesionados Lolo, con molestias musculares, Pelayo y Álvaro

02.10.2015 | 12:48
Rubén Baraja, entrenador del Elche, en la sala de Prensa del Martínez Valero

Rubén Baraja, técnico del Elche, ha convocado a 19 jugadores para el partido ante el Llagostera que se jugará el domingo, en el Nou Estadi de Palamós, a partir de las 17 horas. En la lista de elegidos no aparece Lolo, que en el entrenamiento matinal ha sufrido una lesión muscular, ni tampoco Pelayo y Álvaro, también con molestias. En su lugar han entrado Nikos Vergos, Anaba y Álex Martínez. También viaja Cifu, que no ha entrenado durante toda la semana al ritmo de sus compañeros aquejado por una amigdalitis. El grupo, que ya ha partido en autobús, lo componen los porteros Pol y Javi Jiménez, además de Cifu, Samu, Armando, Hugo Álvarez, Álex Martínez, Caro, Liberto, Isidoro, Mandi, Ilie, Espinosa, Nono, Anaba, Álex Moreno, Héctor Hernández, Nikos Vergos y Sergio León. La expedición franjiverde hace escala hoy en Barcelona y mañana, antes de partir hacia Palamós, entrenará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Antes de subir al autobús, Rubén Baraja dejó claro que «el estado del terreno de juego del Nou Estadi de Palamós no debe ser excusa, ni tampoco sus cortas dimensiones». Entiende el preparador ilicitano que «hay que saber adaptarse a todos los campos como si fuera el Martínez Valero». Reconoce que durante la semana ha trabajado con el equipo tratando de acomodarse «a lo que tendremos delante el domingo» y tiene claro que el Llagostera será un equipo «intenso y agresivo que no dará un balón por perdido», aunque deja claro que «vamos a por los tres puntos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine