Álex Felip completó ayer su primera sesión de trabajo en grupo después de la lesión de tobillo que sufrió en agosto y que le ha obligado a trabajar al margen del resto de compañeros. Así lo anunció el futbolista castellonense en su cuenta de Twitter: «Primer entrenamiento completado después de la lesión, buenas sensaciones, seguimos sumando #SiempreContigo #elchecf».

Álex Felip fue uno de los refuerzos que llegó al Elche de la mano de Javier Cabello, exmánager general del club ilicitano y llegó a jugar varios partidos de pretemporada.

El que fuera jugador del Getafe B se lesionó durante el período de preparación estival y no tiene ficha ni dorsal. De todas maneras, Ramón Planes, director deportivo franjiverde, anunció tras el cierre del mercado estival, que en cuanto se recuperara iba a ser un jugador más en la plantilla franjiverde y que iba a ser inscrito.

De todas formas, el mediocentro no lo tendrá fácil para hacerse un hueco en el once de Rubén Baraja, ya que cuenta con una gran competencia en su puesto. Lolo, Mandi, Ilie, Pelayo, Anaba y Nono actúan en la medular en su posición.

Con la recuperación de Álex Felip, ya solo queda en la enfermería del equipo ilicitano José Ángel Alonso, que se lesionó de gravedad la temporada pasada y no volverá hasta principios del próximo año.