La fiesta no fue completa. Los aficionados franjiverdes respondieron ayer con la mejor entrada de la temporada -13.180 espectadores según los datos oficiales del club- pero no pudieron disfrutar con una victoria de su equipo, que se escapó cuando ya se saboreaba el coliderato. A pesar de ello, excepto en alguno minutos de zozobra, cuando el Oviedo apretaba, los seguidores del Elche estuvieron al lado de su equipo en todo momento. En situaciones difíciles se oyeron los gritos de «¡Elche, Elche¡». A la salida de los futbolistas al terreno de juego, el «Aromas Ilicitanos» sonó más fuerte que nunca. En el minuto 12 se oyeron algunos gritos de «¡Tebas vete ya!».

Muchos niños, aprovechando el horario matinal, que siempre es de agradecer, y la promoción de la entrada gratuita para los pequeños que fueran con sus padres, para disfrutar de un entretenido encuentro.

Colas en las taquillas

La noticia negativa que provocó la protestas de algunos aficionados y de la que tiene que tomar nota el área de Operaciones del club fue la larga cola que se formó en la taquilla. Algunos seguidores tardaron hasta media hora en entrar al estadio y la mayoría de ellos se perdieron el primero gol de Armando. El buen servicio al aficionado debe ser fundamental.

Por otro lado, la visita del Oviedo provocó el reencuentro de muchos exfranjiverdes en el Martínez Valero. Linares y Omgba disputaron el encuentro, Héctor Verdés estuvo en el banquillo y Charlie Ianson, que jugó en el Elche y en el Oviedo y actualmente está en el Valencia Mestalla, también acudió al choque, al igual que el represente de la mayoría de ellos, Vicente Forés. Otro exfranjiverde como Wakaso Mubarak también estuvo en el estadio tras no regresar a Las Palmas tras jugar en Barcelona. Todos ellos estuvieron saludando a empleados del club al final del partido.