El Real Oviedo se desplaza hoy hasta Elche. Los 19 jugadores que ha convocado Sergio Egea, técnico del equipo carbayón para el partido ante el conjunto ilicitano, emprenderán viaje a las 9:15 horas desde el estadio Carlos Tartiere. Ayer, el equipo astur entrenó en las instalaciones de El Requexón y Egea convocó a los siguientes futbolistas para el encuentro del domingo: Esteban, Rubén Miño, Fernández, Dani Bautista, David Fernández, Borja Gómez, Héctor Verdés, Carlos Peña, Nacho López, Omgba, Jon Erice, Héctor Font, Susaeta, Hervías, Aguirre, Toché, Edu Bedia, Diego Cervero y Linares.

Por tanto, viajan los exfranjiverdes Héctor Verdés, que se ha recuperado de su lesión, además de Omgba y Miguel Linares. Una lesión le ha impedido estar mañana en el Martínez Valero a Generelo, al que la afición franjiverde le deseaba brindar un homenaje. El centrocampista pacense dejó muy buenos amigos en Elche y no tuvo la oportunidad de despedirse de la afición en el campo, ya que se fue al Mallorca.

Dos sesiones de trabajo

El Real Oviedo tiene previsto realizar dos entrenamientos en Alicante previos al partido de este domingo. Hoy, la primera plantilla se ejercitará a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva del Elche, y mañana sábado, a las 12:00 horas, lo hará en las instalaciones de Fontcalent, donde habitualmente entrena el Hércules.

El encuentro de este domingo en el Martínez Valero, que dará comienzo a las 12:00 horas, estará dirigido por el colegiado andaluz José Luis Munuera Montero.