El Elche, segundo clasificado de Segunda División, ha preparado este viernes el partido del próximo domingo a puerta cerrada y con la duda de su lateral Álex Martínez, quien apenas se ha ejercitado durante la semana con el grupo tras recibir un golpe en Huesca.

El lateral andaluz será sometido mañana, en la última sesión previa al partido, a una nueva prueba para valorar su estado y si está en condiciones de formar parte de la alineación o la convocatoria de Rubén Baraja, técnico del equipo ilicitano.

"Tiene molestias y vamos a valorar cómo está. Hay tiempo y no está descartado", comentó Baraja sobre el estado de su futbolista, quien se lesionó tras chocar de forma fortuita con su compañero Javi Jiménez en la segunda parte del encuentro disputado en El Alcoraz.

En el caso de que el exjugador del Betis no pudiera finalmente participar con el equipo su sustituto será Isidoro Gómez, quien pese a ser diestro ya ha jugado esta temporada un encuentro como lateral izquierdo.

El técnico vallisoletano ha realizado esta semana dos sesiones a puerta cerrada, prueba de la importancia que le concede al encuentro ante el Oviedo, para el que solo cuenta con la baja segura del central José Ángel Alonso, quien se encuentra en plena rehabilitación tras ser operado de la rodilla en mayo.