Armando Lozano es el único jugador de la plantilla del Elche que ha jugado todos los minutos de la presente temporada, tanto en Liga como en Copa. A pesar del buen inicio de Liga, el central franjiverde pide cautela y no quiere oir hablar de la palabra ascenso. ««Este es un maratón de 42 partidos. La Segunda División es muy larga y no miramos más allá del partido del domingo frente al Oviedo. Yo no puedo decir ahora que nuestro objetivo es el ascenso. Tenemos que seguir pensando partido a partido e intentar que la dinámica positiva que llevamos siga».

El futbolista andaluz reconoce que «con los buenos resultados, la semana de trabajo es mejor. Con felicidad y alegría se entrena mejor», y en cuanto a su situación personal comenta que «en mi presentación ya dije, al igual que muchos compañeros, que venía a jugar los máximos minutos, a reivindicarnos y, poco a poco, se está consiguiendo. Cuando tomé la decisión de venir al Elche sabía donde venía y el tiempo me está dando la razón».

Sobre el partido del próximo domingo (12 horas) ante el Oviedo avisa de que «a pesar de ser un recién ascendido noto que tiene cierta presión por estar arriba. Vienen de perder en casa y, seguro, que vendrán a por todas».