El centrocampista del Elche Mandi está encantado con el buen comienzo de Liga que está protagonizando el conjunto ilicitano. El exjugador del Sporting asegura que en el vestuario está «encantado» con la ilusión que está generando el equipo y que ha permitido que la afición está ya soñando con hacer cosas grandes. «Nos motiva que nuestros seguidores se vayan enganchando, porque eso nos hará más fáciles las cosas dentro del campo. Con el aliento de la afición tenemos más confianza». Pero al mismo tiempo avisa de que «La Liga acaba de empezar y el fútbol da muchas vueltas. Tenemos que continuar con la misma dinámica de humildad y pensar partido a partido, preparándolos bien e intentar sumar tres puntos cada semana. Los contrarios también juegan y nosotros lo que tenemos que hacer es dar lo máximo».

Por otra parte, la plantilla del Elche ha llevado a cabo esta mañana la primera sesión de entrenamientos que realizará hoy miércoles. El conjunto de Baraja volverá a ejercitarse esta tarde, a partir de las seis, en el campo anexo.

En la sesión matinal ha estado ausente Álvaro Giménez, quien se encontraba enfermo, mientras que Armando y Álex Moreno se han retirado un poco antes debido a que arrastran molestias musculares.

En principio, ninguno de los tres debe tener problemas para estar a disposición de Baraja de cara al encuentro del próximo domingo (17 horas) en Huesca.