16 de septiembre de 2015
16.09.2015
Fútbol. Tercera División

El Ilicitano quiere confirmar en Sagunto su buen inicio

El Crevillente, tras sumar un punto en las tres últimas jornadas, necesita ganar en casa al Recambios Colón

16.09.2015 | 11:10
El Ilicitano quiere confirmar en Sagunto su buen inicio

Los equipos del grupo VI de Tercera División disputan entre hoy miércoles y mañana jueves la quinta jornada de Liga. El Elche Ilicitano, que ocupa la cuarta plaza, tras vencer en tres de los primeros cuatro encuentros, visita esta tarde, a partir de las siete, al Atlético Saguntino, que está justo por detrás en la clasificación del filial franjiverde. Vicente Parras no podrá contar con José Carlos, Ismael y Liberto, que se encuentran lesionados.

Los dos equipos llegan con buenos resultados: tres victorias y una derrota. El Ilicitano es cuarto en la tabla y por lo tanto ocupa la última plaza que da lugar al play off de ascenso a final de Liga. Por su parte, el Atlético Saguntino es quinto con los mismos puntos que los franjiverdes.

Los de Vicente Parras llegan a esta jornada intersemanal logrando su primera remontada de la temporada. Empezaron perdiendo ante el Borriol, pero con la salida de Nuha y su mejor estado físico acabaron con la victoria, por 3-1.

El técnico del filial tendrá que introducir cambios para suplir a Ismael y Liberto que hasta la fecha han estado entre los preferidos del Parras. Se trata de una semana cargada de encuentros, ya que el domingo el Ilicitano recibirá, en el Díez Iborra, al Alzira y, a continuación, también disputarán la semifinales de la Copa Federación ante el Ontinyent. Un calendario muy apretado para una plantilla muy joven que necesita muchos minutos para acoplarse a esta nueva categoría.

Por su parte, el Crevillente recibe esta tarde, a partir de las ocho, en el Municipal Enrique Miralles, al recién ascendido Recambios Colón de Catarroja. Tras dos derrotas y un empate en las ultimas tres jornadas, los blanquiazules esperan sumar los tres puntos.

Los dirigentes del club crevillentino esperan el apoyo de la afición ya que ha realizado un esfuerzo importante para apuntalar un equipo que suma 21 temporadas sin disputar la promoción de ascenso a la Segunda División B. Desde el conjunto blanquiazul se pretende ilusionar a la afición, aunque el primer objetivo es la permanencia. El conjunto crevillentino ha cubierto las ausencias de la temporada pasada con futbolistas de calidad contrastada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine