Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La gestora entra en escena

Serrano, Alberola, Contreras, Segarra, Nohales, Sánchez, Pascual y Oliver exhiben el trabajo del último mes como bagaje para seguir al frente de la dirección del club a partir del viernes

La gestora entra en escena

La gestora del Elche CF que ha dirigido la entidad durante las últimas seis semanas, tras la dimisión de Juan Anguix como presidente, decidió ayer por la noche presentar su candidatura para dirigir el club ilicitano a partir del próximo viernes, fecha en la que se reúne la Junta General de Accionistas a las 17.30 horas, siempre que encuentre el apoyo del accionariado franjiverde. Era un secreto a voces su entrada en escena, de hecho la pasada semana ya presentó su plan de viabilidad, pero ayer lo realizó de manera oficial.

Con Juan Serrano a la cabeza, que ha ejercido hasta ahora como portavoz, la candidatura está formada José Alberola, César Nohales, Ramón Segarra, Juan Contreras, Juan Pascual, Jaime Oliver y Francisco Sánchez.

«Somos un equipo», reconoció la pasada semana Nohales al ser preguntado por la posibilidad de presentarse como alternativa. A continuación, el empresario conquense se remitió al trabajo hecho dentro de la gestora en el último mes como aval a su futuro en la entidad: «Lo único que podemos aportar como bagaje es el trabajo realizado hasta ahora».

De esta manera, se confirma que serán tres las candidaturas que aspiran a tomar el relevo del equipo de Juan Anguix en el Elche. Además, de los miembros de la citada gestora, compiten por dirigir al club un grupo de jóvenes empresarios que caminan bajo la bandera de la regeneración, además del que lidera como portavoz Santiago Gambín Candel.

La Fundación del Elche, que controla el 54% de las acciones, se reúne mañana por la tarde para decidir por qué opción se decanta o si decide abstenerse. En las últimas horas se trabaja por conseguir una candidatura única, pero no resulta fácil que las tres partes lleguen a un acuerdo para presentarse como única alternativa.

Señalar que «Regeneración Elche» inauguró ayer su sede, en el denominado Palacete de Candalix, donde esperan que la afición acuda antes de la Junta General de Accionistas a sindicar sus acciones.

Cotejar las acciones

A partir de hoy y hasta el viernes, el Elche habilitará, en horario de 9.30 a 14 horas y de 16.30 a 20, un punto de atención en las oficinas del estadio Martínez Valero para que todos los socios puedan cotejar su número de acciones y porcentaje. Se exige para ello la presentación del DNI o escritura de la sociedad. El viernes, día de la celebración de la Junta, el horario será de 9.30 a 14 horas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats