Segunda División

Un golazo de Sergio Leon pone la guinda a un gran partido del Elche

Los de Rubén Baraja derrotan al Nàstic y se colocan en zona de fase de ascenso a Primera División

12.09.2015 | 22:45
Una imagen del partido de esta tarde entre el Elche y el Nàstic
 
Elche10Nàstic

Un gol de Sergio Leon en el minuto 42 decide un partido en el que el Elche fue muy superior al Nàstic. Los ilicitanos contaron con numerosas ocasiones de gol y sólo la del delantero andaluz provocó que el meta catalán Reina fuera batido.

En la segunda parte, los pupilos de Rubén Baraja tiraron de oficio, le robaron la pelota al Nàstic y terminaron en el área rival.

El Elche sólo le faltó un par de goles más para hacer justicia al gran partido de los ilicitanos.

Ficha técnica:
1 - Elche: Javi Jiménez; Cifuentes, Hugo Álvarez, Armando, Álex Martínez; Lolo, Mandi (Ilie, m.61); Espinosa, Héctor (Nono, m.65), Álex Moreno y Sergio León (Álvaro, m.78).

0 - Gimnàstic de Tarragona: Reina; Xisco Campos, Xavi Molina, Pablo Mari, Bandhe; David Rocha, Fali (Tejera, m.53); Jan Luc Assoubre, Emaná (Palanca, 62), Ferrán Giner (Rayco, m.53); De la Espada.

Goles: 1-0, m. 43: Sergio León.

Árbitro: Alberola Rojas (Castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla a Tejera por el Nàstic de Tarragona y a Nono por el Elche.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga disputado en el estadio Martínez Valero ante unos 9.492º espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Delfín Álvarez, exentrenador del Elche, y de Emilio Zamora, secretario de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine