La Fundación del Elche busca un consejo integrador

Tras tres horas de reunión, han decidido citarse de nuevo el 16 de septiembre

11.09.2015 | 20:30
La Fundación del Elche busca un consejo integrador

La Fundación del Elche ha decidido después de tres horas de reunión, volver a encontrarse el próximo 16 de septiembre al objeto de acordar las resoluciones que hubiera lugar sobre los puntos del orden del día sobre la Junta General de Accionistas que tiene previsto realizar el club el 18 de septiembre. Hasta esa fecha los patronos tratarán de conseguir una candidatura de integración que agrupe a todo el ilicitanismo.

El patronato también ha agradecido a la junta gestora el gran trabajo que ha realizado durante el último mes y confía que el consejo de administración que salga de la próxima Junta General de Accionistas sea integrador.

La Fundación se ha reunido esta tarde en el estadio Martínez Valero y la cita ha contado con la presencia del alcalde Carlos González que, a pesar de que no ha viajado a Madrid a la feria del calzado por enfermedad, ha querido estar presente. El Ayuntamiento ha estado también representado con voz y voto por la concejala de Deportes Cristina Martínez.

El resto de patronos son los siguientes: Anselmo Navarro, Antonio Rocamora, Jaime Oliver, Francisco Sánchez, Juan Contreras, Toño García Hita, Vicente Abadía, Juan Irles y Vicente Javaloyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine