El Elche Vulcanizados Alberola afronta esta tarde, a las 20 horas, su último partido de preparación antes del estreno en Primera División. El equipo ilicitano visita la cancha del Auto Denia Motors, conjunto de Segunda División B.

Los nuevos pupilos del técnico franjiverde Miguel Ángel Cobeta han cosechado una victoria ante el Nueva Elda, un empate a dos contra el Hércules San Vicente, en el trofeo Festa d'Elx; y una severa derrota, por 1-9, ante ElPozo Murcia. Tras el choque de esta tarde, el combinado ilicitano pensará ya en el debut en casa del próximo viernes 11 de septiembre, a las 21 horas, frente al UMA Antequera.

Las féminas se miden al Torrent

Por otro lado, el Elche femenino de Maravillas Sansano, disputa también esta tarde (19 horas), en el Esperanza Lag, su segundo partido de la pretemporada contra el Ciutat de Torrent, equipo de la categoría de plata y verdugo en la final por el ascenso a Segunda División del Joventut d'Elx. Las franjiverdes jugaron su primer amistoso el pasado lunes y empataron a cero contra el Roldán de Murcia, aunque perdieron el trofeo Festa d'Elx en la tanda de penaltis.

Joventut d'Elx

Por último, el Joventut d'Elx, que este año jugará en Segunda División, tras aprovechar una plaza vacante, visita la pista del Comarca del Nijar (Almería). Es el segundo choque de preparación de las ilicitanas.