Mandi: "He venido porque el Elche tiene un proyecto con gente joven y ambiciosa"

El jugador ha realizado esta mañana su primer entrenamiento a las órdenes de Baraja y está disponible para el encuentro del sábado en Soria ante el Numancia

03.09.2015 | 16:01
Mandi: "He venido porque el Elche tiene un proyecto con gente joven y ambiciosa"

Armando Sosa Peña «Mandi» ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Elche. El décimo cuarto fichaje del club ilicitano aseguró que tenía ofertas económicamente superiores a la de la entidad franjiverde, pero que se ha decidido por venir «más que nada porque he visto un proyecto con gente joven y ambiciosa, que tiene ganas de crecer en el mundo del fútbol»

El centrocampista, que llega del Sporting de Gijón, explicó que su salida de conjunto asturiano «fue un poco una odisea. El entrenador me comentó que no iba a disponer de muchos minutos y había una serie de deudas que, al final, solucionamos. Una vez me desvinculé del Sporting he buscado opciones para volver a sentir la ilusión por volver a jugar al fútbol».

Mandi ha realizado esta mañana su primer entrenamiento a las órdenes de Baraja y está disponible para el encuentro del sábado en Soria ante el Numancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine