Javi Jiménez y Caro llegan al Elche cargados de ilusión

El portero asegura que en ningún momento dudó cuando surgió la oferta franjiverde y el central considera el equipo franjiverde «ideal para seguir creciendo»

26.08.2015 | 17:37
Javi Jiménez y Caro llegan al Elche cargados de ilusión

El Elche ha presentado esta mañana al portero Javi Jiménez, que procede del Levante, y al central y lateral derecho José Antonio Caro, que llega cedido por el Betis. Ambos futbolistas entraron en la convocatoria para el primer partido de Liga frente a la Ponferradina, pero no disputaron ningún minuto.

Javi Jiménez comentó que «durante la pretemporada no tenía la idea de salir del Levante, pero cuando surgió la oferta del Elche en ningún momento lo dudé. Tenía otras opciones, pero por club, institución e historia prefería el Elche». El guardameta riojano no quiso entrar en el debate e la portería tras el flojo partido de Pol en el estreno liguero. «Yo me dedicó a entrenar y es el entrenador quien debe tomar la decisión»
Por su parte, José Antonio Caro considera su fichaje por el club ilicitano como «una opción bonita para seguir creciendo». A pesar de tener ficha del filial, el joven futbolista de 22 años se considera «al cien por cien futbolista del primer equipo»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine